RO Decoraciones






InicioSillonesCortinasAlfombrasInformación institucionalContáctenos





     La empresa

     Showroom de ventas

     Fábrica de sillones

     Sofaes


Medios de pago

Medios de pago






        La fábrica, comprometida con altos niveles de calidad estandarizados, elabora, en su totalidad, amplia gama de sillones (sillones de dos cuerpos, sillones de tres cuerpos, rinconeros, chaise longue), butacas, puff, mesas tapizadas, entre otros.

        Somos la UNICA fabrica de sillones de zona norte con grado elevado de calidad garantizada, por ello, trabajamos, en materia textil con firmas que respaldan nuestro nivel. Los tapizados de los sillones están confeccionados en chenilles y jacard de primera calidad. Los demás materiales utilizados en la fabricacion: madera, placas, etc. son cuidadosamente seleccionados de la misma manera, lo cual se traduce en sillones cómodos y duraderos.

        Si así lo desea, podrán diseñarse sillones, rinconeros y demás muebles a medida, que se adecuarán con exactitud a su ambiente, aprovechando al máximo los espacios de su hogar o empresa. Todo esto acompañado por el asesoramiento y consejo profesional en decoración de interiores.

        El resultado: Diseño y decoración de interiores, respetando estilo, calidad, de primer nivel.

Matías Ezequiel Ortiz.
Gerente de ventas.



Inicio - Sillones rinconeros - Sofaes - Butacas - Puffs/Otros - Cortinas Living - Cortinas Cocina
Cortinas Dormitorio - Cortinas Infantiles - Alfombras - Empresa - Fábrica de Sillones - Showroom de Ventas - Contáctenos

© RO Decoraciones - rodecoracion@fibertel.com.ar